NarulTimateRol Reborn
Estimado visitante,no esta usted registrado.Conéctese o registrese para poder disfrutar del total contenido de la web así como postear y demas funciones del foro así como la eliminación de la publicidad.

Atrevete a iniciar tu propio camino Ninja.

Atte.El Admin

Mi clan desapareció?:s

Ir abajo

Mi clan desapareció?:s

Mensaje por yuka el Miér Jul 22, 2009 3:27 pm

esto.. no encuentro mi clan (tayuya) .-.
¿Ha desaparecidonde repente?XD
avatar
yuka
Sannin
Sannin

Femenino
Mensajes totales : 702
Aldea ninja : Sonido
Empleo ninja : depende..
Clan ninja : el de 7 agujeros en 1 xD
Puntos : 287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi clan desapareció?:s

Mensaje por Neit el Miér Jul 22, 2009 4:55 pm

eso es verdad su clan acaba de desaparece y estaba bien no se por que lo borraron a lo mejor fuen un erro


aqui lo dejo por si lo quereis poner
Spoiler:


Este clan es característico al usar una flauta como arma, a través de esta flauta producen sonidos los cuales están envueltos en chakra que recorren por el campo de batalla siendo oídos y dañando según sea la técnica.
También pueden producir ruidos con sus partes del cuerpo pero solo esto usando las técnicas que se puedan.
Cada flauta es distinta a la que usa cada ninja de este clan, puede elegir distintos tipos de flautas y describirla en su ficha.




Gennin

1ºShokkakku Senritsu
Toque melódico
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Tocar la flauta
Chakra: 8
Daño:17
Descripción: El ninja ejecuta una serie de melodías que afectan al oído interno causando daños leves y ligeros desbarajustes del equilibrio del rival.

2ºReppuu Senritsu
Melodía encantadora
Tipo: Ninjutsu
Requiere:Tocar la flauta y una nota específica
Chakra:9
Efecto: Controla una extremidad durante un turno.
Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un turno, en este rango no puede dañarse puntos vitales, a partir de jounnin si se puede.

3ºChowa Ryzumu Senritsu
Armoniosa melodía de ritmos
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Usar las manos
Chakra: 9
Daño: ninguno
Efecto: Se inmoviliza al enemigo un turno .
Descripción: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización.

4ºMane On
Imitación sonora
Tipo: Genjutsu
Requiere:Tocar la flauta
Chakra:6
Daño:ninguno
Descripción: Con esta técnica se es capaz de imitar cualquier sonido, tanto la vos de alguna persona como algún sonido (Ejemplo: una serpiente, un león un río..etc), cuando se va a imitar la vos de alguien se toca la flauta cambiando la alteración de las cuerdas vocales y poder hablar así como la persona, si es para imitar otro sonido se ha de hacer tocando la flauta. Esta técnica es muy buena para confundir al enemigo y hacerle creer otra cosa o para falsificar voces.

5ºOto Damatta
Silbido silencioso
Tipo:Ninjutsu
Requiere: Silbar
Chakra:9
Daño:18 y marea un rato
Descripción: Se concentra chakra en la boca y se silba, cuando se silba sale un sonido casi inaudible y este silbido llega al oído del oponente causándole un dolor muy agudo en el oído, ya que el chakra que va con el sonido se suelta una ves llegado a este produciendo un daño en el tímpano y mareando. Esta técnica también es muy útil contra animales.

Chuunnin

6ºMugen Onsa
Melodía ilusoria
Tipo: Genjutsu
Requiere:Tocar la flauta
Chakra:19
Daño: 35
Descripción: Con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su rival en la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse como si le cayera ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el ninja está débil y aún tarda un turno en recuperarse del todo. No se puede esquivar excepto con ráfagas de aire o sintiendo dolor se puede escapar de la ilusión.

7ºJoku Shikkei
Pesadilla melódica
Tipo: Genjutsu
Requiere:Tocar la flauta
Chakra: 20
Daño: 40
Descripción: El ninja toca una canción como de cuna, pero cuando cae dormido la melodía se transforma en algo tétrico y empieza a ver el oponente sus peores pesadillas hechas realidad.

8ºHado gakki
Onda de instrumento
Tipo: Taijutsu
Requiere: Concentrar chakra en la flauta
Chakra: 20
Daño: 30 por golpe con el instrumento
Descripción: El ninja emite ondas de vibración que se transmite a su instrumento (sin tocarlo) y entonces golpea con él al rival, con el instrumento distribuye las ondas por el agua que va por el cuerpo dejando así muy maltrecho al rival, si este tiene algún arma en la mano el sonido también es conducido por ahí.

9Melodía sanadora
Tipo:Ninjutsu
Requiere: Concentrarse y tocar una breve melodía
Chakra:20
Daño:ninguno
Efecto: Se recupera vida y ck
Descripción: El ninja tocará una breve melodía que al cabo de 2 turnos sanará 25pv y 25ck por nivel del ninja (cada ves que se suba de rango se suma el doble de lo que se recupera y el chakra gastado). Estas ondas recorren el cuerpo de lo que se quiera sanar relajando los músculos y armonizando los puntos de chakra y el cuerpo de manera que se vallan curando.(Solamente se puede usar 3 veces en todo el combate)

10ºSuna Ugokasu no Senritsu
Melodía de las arenas movedizas
Tipo: Genjutsu
Requiere: Tocar la flauta
Chakra:18
Daño:38
Descripción:Se tocan unas notas las cuales sumergen al rival en un genjutsu, no cambia el paisaje ni nada, solamente debajo del rival se empiezan a mover unas “arenas” movedizas las cuales empiezan a succionar al rival ahogándolo en la tierra.

Jounnin

11ºKuchiyose: Senritsu shi
Técnica de invocación: Melodía de la muerte
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Sellos con ambas manos y un poco de sangre tuya
Chakra: 35 por monstruo Total 105 de chakra + mantenerlos 10 de ck
Daño: 50 pv por golpe de cada monstruo.
Descripción: Con esta técnica el ninja ejecuta unos sellos de los que salen 3 monstruos gigantes que son capaces de atacar por separado. Para que haga efecto y ataquen el ninja debe estar pendiente de su tocar su instrumento si deja de hacerlo los monstruos se paran, las ondas sonoras se esparcirán por todo el terreno, cada nota controla de manera distintas a los monstruos.


12ºMakyou no ran
Persecución del pandemónium, 9 versos
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Tocar la flauta
Chakra: 40
Daño: 20ck menos por boca
Descripción: Después de utilizar Kuchiyose no jutsu al realizar esta melodía a los 3 invocados le sale un tipo de plancton por la boca haciéndose cada vez mas largo con varias bocas,estas bocas si tocan al rival le van quitando 20 de chakra por cada toque ya que estas cosas están hechas solo por energía espiritual para mantenerse necesitan energía corporal (chakra, al ser energía espiritual traspasan cualquier cosa) si en 5 turnos no ha comido nada de chakra del contrincante se esfumara la invocación y las bocas de plancton. No se puede utilizar esta técnica al mismo tiempo que otra y se ha de estar tocando la flauta todo el rato.


13ºShitagau oto no mamoru
Cúpula sonora de protección
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Tocar la flauta
Chakra:40
Defiende: 100% primera ves 40% el resto
Daño:si la tocan 100 pv,s
Descripción: Al hacer la técnica una cúpula de sonido te rodea cargada de Chakra capaz de dañar a todo aquel que la toque. La cúpula es de un diámetro de 5m. La cúpula te protege de cualquier técnica ninjutsu o taijutsu . Al tocar la cúpula salen grandes vibraciones capaz de dañara el tímpano para alejar a los enemigos cercanos.

14ºKoushin Shibou
Marcha muerta
Tipo:Genjutsu
Requiere: Tocar la flauta
Chakra:35
Daño:70
Descripción:Se toca con la flauta una melodía la cual sume al enemigo en un genjutsu en el cual salen cientos de cuerpos sin vida, son zombies que salen directos al enemigo mordiéndolo y arrancándole la carne..etc

15ºOogoe Koukyukyuoku
Grito sinfónico
Tipo:Ninjutsu
Requiere: Gritar
Chakra:30
Daño:60
Descripción: El usuario abre su boca y grita, produciendo unas ondas poco visibles que se esparcen en un radio de 30m.Estas ondas dañan el oído interno del que reciba la técnica. Tambien se puede usar cuando el enemigo este muy cerca para hacerlo retroceder y a la ves hacerle daño.

Anbu

16ºWasureru Oni
Silbido del Demonio
Tipo: Ninjutsu
Requiere:Tocar la flauta
Chakra: 100
Efecto:No permite usar técnicas superior a rango jounin ni detectar bien al rival durante 3 turnos.
Descripción: El ninja toca una nota muy aguda que aturde y confunde al rival, dañándole además internamente. El aturdimiento y confusión duran tres turnos en los que no podrá localizar bien al rival ni ejecutar técnicas complejas.

17ºOto katai
Sonido sólido
Tipo: Ninjutsu
Vale: Gratis
Chakra:90
Daño: 180
Descripción: El ninja hace una melodía de tres compases de los que aparecen tres espadas de sonido sólido que se mueven a la velocidad del sonido y golpean al rival fuertemente.

18ºShakudo joshi
Escala superior
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Tocar la flauta
Chakra: 100
Daño:200
Descripción: El ninja ejecuta una nota de frecuencia altísima seguida de una de ultrasonidos; la discordancia hace que los músculos del rival se colapsen y caiga dolorido al suelo.

19ºOto Omoi
Sonoridad grave
Tipo:Ninjutsu
Chakra:95
Daño:ninguno
Efecto:Ralentiza los movimientos
Descripción:El usuario toca su flauta haciendo que de esta salgan unas ondas de notas muy graves que se esparcen por el campo, estas ondas llevan una sobrecarga de chakra haciendo que estas ondas permanezcan en el terreno. Las ondas soltaran “chakra” haciendo que lo que este dentro se mueva mucho más lento.

20ºHirogeru Oto
Amplificación sonora
Tipo:Ninjutsu
Chakra:80 + 20 mantenerlo
Daño: los ataques con flauta quitan un 10% más
Efecto:Aumenta el campo de sonoridad y de velocidad.
Descripción:El usuario cargará más chakra a la flauta haciendo que los sonidos se esparzan mucho más rápido y a más distancia.

Sannin

21ºSonido ferrico
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Tocar la flauta
Chakra:250
Daño: Quita 90 de ck por turno
Descripción:Se toca una melodía que trata directamente con el cerebro del oponente, el cerebro al recibir estas ondas se estimula cerrando los puntos de chakra y quitando cada cierto turno un tanto de este durante 5 turnos.

22ºHado keiji
Ondas Destructivas
Tipo: Ninjutsu
Requiere:Tocar la flauta
Chaka:280
Daño:550 pv
Descripción: El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando varias ondas cortantes de 100m de alcance en linea recta y son visibles debido a la distorsión, destrozando todo a su paso.

23ºSakyoku ki
Composición musical de poder
Tipo:Ninjutsu
Requiere:Tocar la flauta
Chakra: 300
Daño/Efecto: Ayuda a reconocer el terreno
Descripción: Se efectúan una serie de notas musicales y estas se esparcen, lo más raro de esta técnica es que no produce sonido y la función es captar las irregularidades que halla en el terreno sabiendo así contra que choca la onda y reconociéndolo. Esta técnica se puede usar identificar quien hay en el terreno y como es, ya que las ondas del sonido son elásticas y al chocar el ejecutor de la técnica puede reconocer su alrededor.

24ºShawekion Oto
Chorro sonoro
Tipo:Ninjutsu
Requiere:Tocar la flauta
Chakra:200
Daño:400
Descripción: Se concentra chakra en la flauta y esta se pone en medio de las manos. Una ves concentrada una gran cantidad de chakra se expulsa esta disparándola en forma de un gran chorro de ondas sonoras las cuales solo van a un sitio fijo no se esparcen ya que van comprimidas por el chakra.

25ºHousoukai no Kyoufu
Aros de horror
Tipo:Genjutsu
Requiere:Tocar la flauta
Chakra:300
Daño:600
Descripción: El usuario empieza a tocar la flauta sumergiendo al enemigo en un genjutsu, el paisaje cambia. Al final de cada cadena hay un aro el cual está atravesado al enemigo, este genjutsu trata de que las cadenas empiezan a tirar, desgarrando trozo a trozo la piel que esté atravesada por el aro. Estos se encuentran en los labios, en los parpados,,etc por muchas partes. Dejando al enemigo con un extremo cansancio y un grave daño psicológico.

Kage

26ºShihai zutto
Control del tiempo
Tipo: Genjutsu
Requiere: Tocar la flauta
Chakra:500
Daño: Contraataque o defensa segura (UNA VEZ POR COMBATE)
Descripción: Pocos ninjas han logrado dominar esta técnica que con su melodía consigue desgarrar el tejido mismo del espacio-tiempo durante breves instantes parandolo unos segundos, lo justo para esquivar o defenderte de un ataque.

27ºKinjo no seikyu suru
Encantamiento de la Cobra
Tipo: Ninjutsu
Requiere:Tocar la flauta y que la mire
Chakra: 450
Efecto:controla al rival un turno
Descripción: El ejecutor toca una serie de notas mientras mueve la flauta hacia todas direcciones lentamente haciendo que la victima caiga en un encantamiento haciendo que haga lo que el ejecutor quiera. Las ordenes se darán por medio de las notas de la flauta ya que, si el ejecutor deja de tocar la flauta el encantamiento se deshará. La victima debe mirar la flauta para caer en la técnica si recibe algún daño el atacante o la victima este saldrá del encantamiento.

28ºKuchiyose no Jutsu: Musa
Invocación de la musa
Tipo:Ninjutsu
Requiere: Tocar la flauta para invocarla en el momento
Chakra:500
Daño: Un 25% más de daño en técnicas sonoras
Descripción:El usuario toca un patrón musical ancestral, este patrón invoca a una musa, esta musa era antiguamente considerada la diosa de la música. Ella contiene una flauta mística que le permite realizar las mismas técnicas que tú, las técnicas sonoras que realice ella quitan un 25% más, (tú aparte podrás realizar otra técnica ya que es ella la que las hace con su flauta). Tiene 900pv,s.

29ºNoveno compás retrórico
Tipo:Ninjutsu
Requiere: Tocar la flauta
Chakra:500
Daño:800
Descripción:El ninja emite unos ultrasonidos con su instrumento, estos al ser tan potentes se esparcen por todos lados, son ondas que destrozan lo que tocan, van destruyendo el suelo o lo que se encuentren. Al llegar al enemigo le causan un grave daño.

30ºMil agujas de dolor
Tipo:Ninjutsu
Requiere:Tocar la flauta
Chakra:1300
Daño:80% de la vida total y 400pv,s tuyos
Descripción: Una melodía horrorosa se empieza a tocar, el sonido al llegar al enemigo traspasa su piel haciendo que el agua que dentro del cuerpo sea mejor conductor del sonido. Este sonido mezclado con chakra empieza a dañar por donde halla agua. Ya que el cuerpo está constituido mayormente por agua el ataque es más efectivo, el chakra se vuelve en especies de agujas clavandose por el interior del enemigo y dañandole interiormente junto al sonido, esta técnica al ser tan potente te daña los brazos quitándote vida propia.(UNA VES POR COMBATE)
avatar
Neit
Estudiante
Estudiante

Masculino
Mensajes totales : 634
Aldea ninja : nadie me quiere T_T me cargo a mis compañeros XDD
Empleo ninja : cantante XDD
Clan ninja : adivinalo XD
Puntos : 447

Ficha ninja
Vida Vida:
0/0  (0/0)
Chakra Chakra:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi clan desapareció?:s

Mensaje por yuka el Miér Jul 22, 2009 5:00 pm

thanks you Neit ^^
avatar
yuka
Sannin
Sannin

Femenino
Mensajes totales : 702
Aldea ninja : Sonido
Empleo ninja : depende..
Clan ninja : el de 7 agujeros en 1 xD
Puntos : 287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi clan desapareció?:s

Mensaje por Katku no Jerfs el Miér Jul 22, 2009 5:20 pm

Neit no pongas más ese clan -.- lo quité yo por que tengo que hacerles unas cuantas modificaciones perdona por la confución yuka ^^

_________________
"You paralyse my body with a poison Kiss"



avatar
Katku no Jerfs
Élite Phoenix
Élite Phoenix

Masculino
Mensajes totales : 82
Aldea ninja : Phoenix
Empleo ninja : Eliminar todo aquello que irrumpa la paz divina.
Clan ninja : Solo cuando estés a punto de morir lo sabrás.
Puntos : 187

Ficha ninja
Vida Vida:
0/0  (0/0)
Chakra Chakra:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi clan desapareció?:s

Mensaje por Neit el Miér Jul 22, 2009 5:39 pm

oki tranquiliuto solo lo puse por si eres tan torpe de haberlo borrado tu eres capaz JUJU solo queria ayudar yuka al mneos lo entendio ¬¬
avatar
Neit
Estudiante
Estudiante

Masculino
Mensajes totales : 634
Aldea ninja : nadie me quiere T_T me cargo a mis compañeros XDD
Empleo ninja : cantante XDD
Clan ninja : adivinalo XD
Puntos : 447

Ficha ninja
Vida Vida:
0/0  (0/0)
Chakra Chakra:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi clan desapareció?:s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.