NarulTimateRol Reborn
Estimado visitante,no esta usted registrado.Conéctese o registrese para poder disfrutar del total contenido de la web así como postear y demas funciones del foro así como la eliminación de la publicidad.

Atrevete a iniciar tu propio camino Ninja.

Atte.El Admin

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarulTimateRol Reborn
Estimado visitante,no esta usted registrado.Conéctese o registrese para poder disfrutar del total contenido de la web así como postear y demas funciones del foro así como la eliminación de la publicidad.

Atrevete a iniciar tu propio camino Ninja.

Atte.El Admin
NarulTimateRol Reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Aparición del Shichibi

2 participantes

Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty La Aparición del Shichibi

Mensaje por Bijuus NTR Mar Jun 02, 2009 6:06 pm

Llevaba varias semanas en este lugar,porfín había encontrado un cuerpo al que poseer.El pequeño topo había perdido ya toda su personalidad e instinto animal,le había poseído.Mi poder no era lo que esperaba en el cuerpo de tan inferior animal pero era lo único que tenía y aunque su chakra fuera mínimo,mi poder era más que suficiente para vencer a cualquier enemigo que intentara capturarme en lo que conseguía un nuevo cuerpo más poderoso...

Kaku Permaneció durante horas en el acántilado esperando a su próxima víctima pero este no aparecía hasta que el suculento olor de unos humanos llegó a su olfato...

-Jefe por favor,vayamos por otro camino,dicen que aquí pasan cosas estrañas

Dijo un joven que tiraba de un pequeño carruaje algo asustado

-Cállate cobarde,tenemos que llegar a la Villa de la Roca antes del mediodía y este es el camino más corto

Dijo un hombre aparentemente anciano el cual parecía ser el jefe del chico

-Pero jefe...

Balbuceó el chico

-¡Que te calles!

Gritó el anciano...

Mientras tanto Kaku les acechaba...

-Mmm...humanos...

Susurré,relamiendo mis afilados colmillos con mi larga lengua y sacando mis afiladas garras a relucir.El olor de ambos humanos me ponían eufórico,estaba hambriento...era mi oportunidad...Comencé a usar mis enormes garras para hacer un enorme túnel que me llevó justo debajo de mis pobres víctimas.Cuando surgí bajo sus pies,los gritos y caras de terror ante el enorme monstruo que les atacaba eran más que suficiente para provocar la crueldad y euforía en mi interior.No tardé mucho en segar sus vidas,la sangre,sus cuerpos siendo desgarrados por mis garras y colmillos...ese olor a sangre y muerte,esa sensación de terror...hacía de la matanza un habitual Hobby.Cuando terminé con la vida de los dos mercantes ascendí hasta lo alto del enorme acantilado para volver a mi "guarida"....
Bijuus NTR
Bijuus NTR
Estudiante
Estudiante

Masculino
Mensajes totales : 10
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty Re: La Aparición del Shichibi

Mensaje por Katku no Jerfs Mar Jun 02, 2009 7:14 pm

Anda por un gran acantilado, estaba illendo hacia la Villa de la roca para entregar un informe de la Villa de la Arena.
Mis ropajes se constituían por; una gabardina que cubría mi todo mi cuerpo, esta era blanca con marcas negras por todos lados, una capucha que salía de la gabardina ocultaba mi rostro, el cual tenía una máscara con rasgos de gato que representaban a un anbu, dos guantes negros que cubrían mis manos y un par de botas negras resistentes.

Saltaba entre el acantilado viajando rápido hacia la roca, en mi camino algo me frenó en seco al oir un par de gritos y un estallido, me escondí tras una roca, me paré a pensar.. -Será demasiado arriesgado ir de frente, he de buscar una manera de acercarme, pero es mejor que reserva chakra por si son maleantes, pero ese estillo, ¿que lo habrá causado?, me imagino que una explosión, será mejor asegurarme..-
Salí de la roca y sigilosamente me acercaba donde se había producido la explosión, me coloqué tras un muro de piedras que había allí y asomé mi cabeza, mi cara se puso pálida tras la máscara al observar como una garra gigante se metía bajo el suelo, en esta había sangre y el cuerpo decapitado de alguien que no pude reconocer por culpa de la sangre esparcida por todos lados.

Sentí como el suelo tembló un poco y se fué disipando, era un monstruo o algo por el estilo, una vez sentí que el peligro había pasado me acerqué cautelosamente, no podía creer lo que veía, habían restos de un cuerpo el cual fué bestialmente destrozado, al observarlos caí e cuenta de algo y nuevamente pensé.. -Es imposible que esto lo haya esto un ninja, además.. tiene marcas de garras, sus miembros fueron desgarrados y las marcas que apenas se ven son... son ¡DIENTES!..-
Nuevamente sentí un temblor en el suelo y al fijarme observé un gran agujero al lado de un carruaje totalmente destrozado, supuse la idea de adentrarme por este pero era algo estúpido, sería un blanco fácil para lo que fuese que había allí abajo, más bien pensé en algo mejor.

Mi arena empezó a salir de la calabaza, un chorro de esta se metió en el agujero, era pequeña la cantidad que apenas se notaba, en mi mano se creaba un ojo de arena, me tapé el ojo izquierda y en voz baja.. -Daisan no me..- El ojo cobró vida y este ascendió al cielo, tenía una vista amplia y perfecta en todos los angulos del acantilado, empezé a saltar a la vez que observaba con el ojo y sentía la arena, mi plan iba bien, cada vez ascendía más, subía al acantilado... -Mi plan va perfecto, ya tengo mi duo espía, con la pequeña cantidad de arena que mandé por el subsuelo siento un camino, algo así como un túnel que me guía a lo más alto de la montaña, y con el tercer ojo puedo observar algún movimiento estraño para darme tiempo a esconder, esta criatura es formidable, el túnel está perfectamente acabado, que mal que todo se vea oscuro abajo, da igual con este método he de parar en algún lado y podré ver que es lo que causó la muerte de esas personas y este tunel tan grande..-
Allí estaba yo, en medio de un acantilado persiguiendo algo con sumo cuidado, al final del camino vería lo que en realidad era...

Spoiler:


Última edición por Katku no Jerfs el Mar Jul 07, 2009 4:09 pm, editado 1 vez
Katku no Jerfs
Katku no Jerfs
Élite Phoenix
Élite Phoenix

Masculino
Mensajes totales : 82
Aldea ninja : Phoenix
Empleo ninja : Eliminar todo aquello que irrumpa la paz divina.
Clan ninja : Solo cuando estés a punto de morir lo sabrás.
Puntos : 187

Ficha ninja
Vida Vida:
La Aparición del Shichibi 09610053350/0La Aparición del Shichibi Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Chakra:
La Aparición del Shichibi 09832300020/0La Aparición del Shichibi Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty Re: La Aparición del Shichibi

Mensaje por Bijuus NTR Mar Jun 02, 2009 11:09 pm

Tras la sangrienta matanza y mi estomago repleto no pude evitar dormirme al llegar a mi guarida,pero no todo estaba tranquilo ,algo me había seguido por el tunel y ahora mismo me estaba tocando.La guarida de Kaku estaba totalmente cubierta de arcilla húmeda y esta se encontraba en un hueco subterraneo situado en lo mas alto del acantilado pero en su interior.Cuando la arena tocó el cuerpo de Kaku este despertó y no pareció agradarle mucho la sorpresa ni el que le sacaran de su sueño.

-¡Guajjj!¡¿Quién osa molestarme?!

Grité furioso golpeando con mis enormes garras el techo de mi guarida detrozándola y cubriéndome de arcilla para acto seguido salir fuera de ésta en busca de mi nueva presa.

-¡Dónde estás!

Grité furioso a la vez que comencé a concentrar parte de la arcilla que me recubría en mi brazo derecho y posteriormente transformándolo en un gran martillo con el que con violencia comencé a destrozar las rocas a mi alrededor en la búsqueda de la pobre alma que había estropeado mi sueño.

Spoiler:
Bijuus NTR
Bijuus NTR
Estudiante
Estudiante

Masculino
Mensajes totales : 10
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty Re: La Aparición del Shichibi

Mensaje por Katku no Jerfs Miér Jun 03, 2009 6:15 pm

Me frené en seco al sentir como la arena tocaba un robusto y duro cuerpo, acto seguido el suelo tembló y un gran estallido se formó al suelo romperse.. -Mierda, me ha pillado..- Pensé mientras observaba escondido en la copa de un árbol.
De la grieta salió un enorme martillo golpeando todo lo que tenía a su paso, los árboles más cercanos eran destruidos así como las piedras, intenté observarle con mis propios ojos pero no podía verle ya que estaba alejado y encima el polvo y tierra que levantaba no me dejaba ver.
Controle el tercer ojo de forma que este se colocase encima del monstruo que ocacionaba el destrozo del paisaje, el ojo se acercaba y yo atento observaba.
-Esto... ¡¡ES IMPOSIBLE!!..Es una especie de topo gigante, pero.. ¿cómo es posible que un topo pueda llegar a tener semejante tamaño?, además.. esto que se siente.. que gran cantidad de chakra, es imposible que sea un ninja.. no me digas que..-

Metí mi mano al bolsillo de mi gabardina y de este saqué un pergamino ya viejo, las manchas de polvo cubrían sus hojas, lo abrí en silencio y empezé a leer detenidamente, al leer; "Entidades crueles que se aprovechan de víctimas inocentes e indefensas, toman cuerpos de animales para representarse a sí mismos, pueden cambiar de tamaño el cuerpo del animal que hallan poseido. Lo más inusual son sus poderes, si un animal se comporta extraño, su tamaño es bestial y sobre todo emana chakra se trata de un Bijuu.."
Mi cara se puso pálida al recordar los sucesos.. -Dos cuerpos totalmente destruidos, su tamaño bestial, emanación de chakra.. ¡¡SE TRATA DE UN BIJUU!!..-
No sabía que hacer lo único que me quedaba ya a esta altura era combatir, además era una buena opción, conseguiría un poder descomunal.. -Decidido lucharé contra él, tiene aspecto de topo, los topos no ven muy bien que digamos pero su tacto es perfecto, me costará vencerle..-

Dí un salto y me quedé en la copa del árbol, cruzé mis brazos y me quedé allí observando al Bijuu, mi arena salió disparada de la calabaza quedandose ami alrededor, miré detenidamente hacia la grieta e intenté pensar.. -Una manera de vencerle facilmente, atacarle con la arena sería mi opción más lógica, pero he de ver sus movimientos y que puede usar, aunque ese martillo dice mucho de él..-
Mi arena salió a gran velocidad hacia el Bijuu, esta tomó forma de bloque gigante, al estar muy cerca del monstruo me digné ha hablar.. -¿Eres un bijuu cierto?, si lo eres prepárate para ser derrotado por Jerfs OfTheSand..-
Esperaba paciente observando como el bloque de arena se dirigía a su posición para destruir el suelo y dañar al monstruo.


Última edición por Katku no Jerfs el Mar Jul 07, 2009 4:10 pm, editado 1 vez
Katku no Jerfs
Katku no Jerfs
Élite Phoenix
Élite Phoenix

Masculino
Mensajes totales : 82
Aldea ninja : Phoenix
Empleo ninja : Eliminar todo aquello que irrumpa la paz divina.
Clan ninja : Solo cuando estés a punto de morir lo sabrás.
Puntos : 187

Ficha ninja
Vida Vida:
La Aparición del Shichibi 09610053350/0La Aparición del Shichibi Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Chakra:
La Aparición del Shichibi 09832300020/0La Aparición del Shichibi Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty Re: La Aparición del Shichibi

Mensaje por Bijuus NTR Miér Jun 03, 2009 10:44 pm

La fría mirada de Kaku se posó en el gran bloque que se cernía sobre él y a pesar de su gran tamaño dió un tremendo y poderoso giro acabando golpeando el gran bloque con el martillo destrozándolo totalmente y esparciendo la arena y porciones del terreno en todas las direcciones.Kaku quedó inmovil por unos instantes buscando el provenir de esa voz....y lo encontró.

-Hay estas...

Kaku golpeó con ambos brazos el suelo con fuerza utilizándolo como impulso para salir disparado por los aires hacia el shinobi de la arena,cuando estaba a punto de golpearle el brazo volvió a su forma normal y esta vez la arcilla envolvió sus brazos y se endureció hasta el extremo para propinar un tremendo golpe al shinobi que su defensa no podría detener y que le provocaría enormes daños .

Spoiler:
Bijuus NTR
Bijuus NTR
Estudiante
Estudiante

Masculino
Mensajes totales : 10
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty Re: La Aparición del Shichibi

Mensaje por Katku no Jerfs Miér Jun 03, 2009 11:49 pm

La arena fué destrozada por el martillo de este, al momento el bijuu golpeó el suelo con sus brazos y me metí lo peor.. -Va a atacar..- Pensé mientras ejecutaba unos sellos, el monstruo salió disparado hacia mi, menos mal había guardado las distancias con él y su tamaño me daba algo de ventaja.
Su mano cambió y dejó de ser un martillo para convertirse en una especie de garra echa de arcilla, cuando este estaba muy cerca de mi, mi cuerpo se desintegró en partículas de arena, y cuando este intentó golpearme solo hiso que los granos de arena saliesen esparcidos por todo el campo,
Mi paradero era desconocido, el viento me llevaba a su merced, pensaba una manera de poder vencerle pero por ahora no había mostrado un punto débil.. -Tengo que buscar la manera de vencerle, aprovecharé que no puede saber donde estoi para pensar algo, este bijuu... si supiese cual de los bijuus es, por lo que sé cada uno va catalogado por su número de colas, pero este no tiene, ¿que está pasando?..-

Mientras el viento me movía intentaba pensar en algo que funcionase, pero no seme ocurría nada, el campo estaba ya bastante destrozado y solo quedaban árboles al rededor, era normal que destruyese los árboles que quedaban así que era mala idea reconstruirme en algún árbol... -Ya sé que hacer para que no me dañe directamente a mi..-
Me empezé a formar en la copa de un árbol alejado de Kaku, exactamente a su derecha lejana, poco a poco volvía a la normalidad.. -Estas en mi trampa bijuu..-
Con el tercer ojo oculto en el cielo pude observar que había arena esparcida en el campo, así como rocas, la arena se juntó disimuladamente, se arrastraba como una serpiente silenciosa hasta una roca que no dejaba ver lo que pasaba detrás de esta.

Formé un sello con una mano y la arena se transformó en un clon de arena, el clon se quedó allí.. -Ahora usaré el clon de señuelo para poder pasar a una escala mayor..-
El clon saltó hacia adelante quedando a la vista, tenía la misma apariencia mia, este miró al bijuu y con despreció le lanzó 5 kunais en los cuales uno de ellos tenía una nota explosiva.
Esperé al momento en el que el kunai que tenía la nota estuviese a 5 metros de kaku y lo activé, este explotó y se formó una nube de humo negro, justo en ese momento aproveché e introduje en la grieta que anteriormente había echo kaku una masa de arena, esta arena era la que utilicé para atacar a kaku en mi primer movimiento, todo era una cadena iba enlazado con un sentido lógico.


Spoiler:


Última edición por Katku no Jerfs el Mar Jul 07, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Katku no Jerfs
Katku no Jerfs
Élite Phoenix
Élite Phoenix

Masculino
Mensajes totales : 82
Aldea ninja : Phoenix
Empleo ninja : Eliminar todo aquello que irrumpa la paz divina.
Clan ninja : Solo cuando estés a punto de morir lo sabrás.
Puntos : 187

Ficha ninja
Vida Vida:
La Aparición del Shichibi 09610053350/0La Aparición del Shichibi Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Chakra:
La Aparición del Shichibi 09832300020/0La Aparición del Shichibi Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty Re: La Aparición del Shichibi

Mensaje por Bijuus NTR Lun Jun 08, 2009 3:12 pm

El shinobi de la arena se esparció en miles de granitos de arena que se esparcieron por el campo tras recibir el potente golpe de Kaku quién quedo inmovil sin hacer movimiento alguno tras la desaparición del Shinobi.

-Gr...estoy harto de este cuerpo...

Kaku no podía permanecer mucho fuera de un cuerpo pues tan solo era una formación de chakra y con el tiempo comenzaba a esparcirse por ello debía entrar en cuerpos de seres vivos,pero esto también representaba un factor negativo para Kaku pues su poder e inteligencia así como caracter eran influidos por el cuerpo poseido.De repente el Shinobi volvió a aparecer lanzando 5 afiladas armas las cuales al golpear el cuerpo de KaKu una de ellas explotó y se formó una enorme humareda que el shinobi aprovechó para hacer sus siguientes movimientos pero algo había pasado...cuando el humo se disipó en el suelo se encontraba el masacrado cuerpo de lo que parecía ser un topo y Kaku había desaparecido,tras el topo había numerosas grietas.
Bijuus NTR
Bijuus NTR
Estudiante
Estudiante

Masculino
Mensajes totales : 10
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty Re: La Aparición del Shichibi

Mensaje por Katku no Jerfs Lun Jul 06, 2009 7:26 pm

Estaba preparado pero algó me frenó en seco.. -H..ha desaparecido, ¿co..como es posible?..-
Cuando el humo producido por la nota explosiva se disipó, quedó en el suelo, inerte, el cuerpo del topo, no quería arriesgarme así que el clon salió por mi y se acercó al cuerpo... -Está muerto, ¿acaso le maté?, no creo que un bijuu muera tan facilmente, ¿qué está pasando?..-
El clon tranquilamente miró el suelo y observó que habían múltiples grietas, nada encajaba.
-El cuerpo del topo, grietas en el suelo, si no está muerto se donde se esconde..-
Desde el árbol donde me encontraba oculto, levanté lentamente mi mano derecha, el viento sopló suavemente y todo quedó en silencio.
De repente de forma inesperada y brutal una gran masa de arena salió disparada hacia el aire, el suelo quedó totalmente destrozado, las grietas se abrieron y por estas fluía arena, una arena brillante, lo que había pasado es que, mientras había metido la arena al suelo, convertí los minerales y rocas en arena, para así obtener una gran cantidad de esta, los pocos árboles que habían salieron despedidos, en mis pies se formó una plataforma de arena con la cual ascendí al cielo.
-Vamos bijuu, se que no estas muerto, acaso tienes miedo, ¡SAL!..-
A mi alrededor solo había arena y más arena, ya no había tierra, el campo había quedado reducido a un mini desierto de arena, ahora no tenía salida alguna.


Spoiler:


Última edición por Katku no Jerfs el Mar Jul 07, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Katku no Jerfs
Katku no Jerfs
Élite Phoenix
Élite Phoenix

Masculino
Mensajes totales : 82
Aldea ninja : Phoenix
Empleo ninja : Eliminar todo aquello que irrumpa la paz divina.
Clan ninja : Solo cuando estés a punto de morir lo sabrás.
Puntos : 187

Ficha ninja
Vida Vida:
La Aparición del Shichibi 09610053350/0La Aparición del Shichibi Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Chakra:
La Aparición del Shichibi 09832300020/0La Aparición del Shichibi Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty Re: La Aparición del Shichibi

Mensaje por Bijuus NTR Mar Jul 07, 2009 2:54 pm

Jerfs prácticamente había destrozado el campo de batalla con su arena...parecía que este tenía un enorme control sobre la arena...extraña habilidad pero muy peligrosa para Kaku pués su medio era la tierra y sin esta...no le quedaba mas que atacar al descubierto sin ningún tipo de defensa.

-...Estas muerto humano

Dijo este para sí...cuando de repente del suelo que quedaba se levantó un enorme bloque de tierra que apuntó hacia la enorme masa de arena flotante...entonces una enorme cantidad de chakra se pudo sentir por todo el lugar y del suelo surgió un gigantesco torrente de barro que usó el bloque levantado para dirigírse contra la gigantesca masa de arena chocando contra esta de lleno y destrozándola a la vez que la empapaba y deshacía.Mientras todo se venía abajo, del barro surgió una enorme criatura rodeada de un poderoso chakra de la cual surgían 7 enormes colas cubiertas totalmente de chakra y de aspecto amenazante.Esta criatura era al menos cien veces mayor que el shinobi de la arena quien había sido sorprendido por este pues había levantado el terreno para poder dirigir el río de lodo por este para destrozar su arena y de paso camuflarse dentro de este para llegar donde se encontraba Jerfs y atacarle por sorpresa.

-Maldito humano....¿Crees que puedes jugar con Kaku?¡El dios de la tierra!

En ese momento, kaku con una violencia exajerada atrapó a Jerfs entre sus enormes garras y lo estampó contra la masa de arena que se estaba deshaciendo y debido a esto cayeron estrepitosamente desde esa altura hacia las rocas de la montaña cayendo kaku sobre el cuerpo de Jerfs destrozándolo y aun sosteniendole entre sus garras escuchándo cada grito de dolor del osado shinobi.

-¿Que?Aun crees que puedes vencerme Ku,ku,ku...

La risa del enorme Tejón resonó por todo el acantilado de forma espeluznante mientras jerfs dolorido aún seguia bajo las garras de su enorme cazador....parecía que ahora la presa era él.

Spoiler:
Bijuus NTR
Bijuus NTR
Estudiante
Estudiante

Masculino
Mensajes totales : 10
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty Re: La Aparición del Shichibi

Mensaje por Katku no Jerfs Mar Jul 07, 2009 4:39 pm

Mientras observaba el suelo y como mi ataque podía llegar a tomar efecto un bloque enorme de tierra salió disparado hacia mi, este era impulsado por un torrente de barro, intenté reaccionar y esquivarlo pero la velocidad de este me alcanzó, el bloque golpeó con una fuerza descomunal la arena y a mi con ella, sentí como un azote me llevó, golpeandome bestialmente, la arena que tenía en la plataforma de mojó y con esto se desplomaba directa al suelo y como no, yo con ella.
Mi cara se agrietaba un poco quedando una grieta a lo largo de mi cara, mi barrera de arena se rompía.
Unos segundos en mi caida aprecié como una criatura del tamaño de una mansión gigante se levantaba ante mi, tras él un chakra marrón salía, y siete colas se formaban con este, mis ojos se abrieron como platos al observar tal cosa... -Es..este es Kaku, El Dios de la tierra, bijuu de siete co..colas, si no me avispo estoi muerto...-

Intentando reaccionar sentí como dos garras gigantes aprisionaban mi cuerpo, apretando con fuerza este y provocando más heridas, un grito de dolor salió de mis adentros... -AAAAAhagggggggg..-
La sangré salía por las heridas producias, creía que me desyamaba pero no era así, la bestia y yo caíamos al suelo, cuando observé estaba esta encima mia, solo fué cerrar mis ojos y sentir como el peso de algo tan gigante se venía sobre mi.
Yacía en las garras del monstruo, la armadura de arena que tenía ligada a mi piel se caía a trozos, esta me había amortiguado algo del golpe, mantiendome así cn vida. Decididó abrí mis ojos y observé como seguía en las garras de la bestia, su risa rompía mis oidos, en un momento instantaneo de mi mente la figura de Aki y mi hermano se juntaron... -¿Tengo algo por que luchar?, no tuve cuidado, es un bijuu, nunca le derrotaré solo...- El colgante que tenía colgando en mi pecho era un regalo de Aki un joven ninja que murió en mis brazos en combate, este brillo... -Jerfs.. este no eres tú, mirate, estas destrozado, tú puedes seguir, solo mira ste bicho y es como un elefante y tú el ratón, al final tendrá miedo el gigante del menor y por cierto no estás solo..-
La voz de Aki sonó en mi cabeza, tal vez era alucinación del dolor pero, esa alucinación me dió valor de continuar, moví mis manos tomando nuevamente el control de estas y las posé sobre las garras de Kaku, miré frivolamente a Kaku y mientras pronunciaba unas palabras moví mis manos hacia el cielo...
-Viendo tu poder, no te mataré, solo te derrotaré para tomar posesón de tí, jee... siempre he querido poder y poder, y este es el momento de volverme realmente fuerte.....¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!...-

De repente de la arena que había quedado seca se dispararon agujas hacia el suelo, miré hacia el cielo y bajé mis manos observando como las agujas caían al suelo, dejando este lleno, sobre el cuerpo de Kaku habían caido mayoritariamente estas llenando su cuerpo de agujas, al parecer era un ataque estúpido, inútiles agujas que no hacen daño pero... las agujas se abrieron en su parte superior y echaron una especie de chispa, miré a Kaku con la sangre entre mi cara diciendo... -El rayo gana a la tierra... ¡¡¡SHUNA RAISIN!!!..-
La chispa generada en la parte superior de las agujas estalló formando un torrente eléctrico por toda la zona, el cuerpo de Kaku sentelleaba por la electricidad, lo zona donde estabamos se había vuelto un espectáculo de luces, solo se oía el ruido de la electricidad recorrer las agujas, electrocutando así donde estaban clavadas, atento esperé el momento en el que Kaku soltase mi cuerpo para alejarme y así poder prepararme de nuevo.

Spoiler:
Katku no Jerfs
Katku no Jerfs
Élite Phoenix
Élite Phoenix

Masculino
Mensajes totales : 82
Aldea ninja : Phoenix
Empleo ninja : Eliminar todo aquello que irrumpa la paz divina.
Clan ninja : Solo cuando estés a punto de morir lo sabrás.
Puntos : 187

Ficha ninja
Vida Vida:
La Aparición del Shichibi 09610053350/0La Aparición del Shichibi Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Chakra:
La Aparición del Shichibi 09832300020/0La Aparición del Shichibi Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty Re: La Aparición del Shichibi

Mensaje por Bijuus NTR Lun Jul 13, 2009 4:45 pm

Cuando las agujas se clavaron sobre el cuerpo de Kaku este rió de forma un tanto sarcástica al notar que estas no le habían causado ni el más mínimo daño pero esa risa se tornó en un grito de dolor al estas agujas comenzar a emitir una potente corriente eléctrica que recorrió todo su cuerpo causándole graves daño al Shichibi quien retrocedió varios pasos dejando libre al shinobi de la arena...

-Esto no queda así humano...

El rostro del Shichibi mostraba furia y a la vez un leve destello en sus ojos,este comenzó a emitir mas chakra de lo habitual y sus 7 colas comenzaron a azotar el terreno.

-¡Gruarrrrr....!

Kaku soltó un terrible rujido y la tierra que aun rodeaba al shinobi de la arena lo aprisionó de forma severa llegando a causarle enormes daños en el ya maltrecho shinobi.

-Vas a morir humano...

El Shichibi alzó una de sus garras de forma amenazante,estaba dispuesto a atravesar al shinobi de la arena con esta...


Spoiler:
Bijuus NTR
Bijuus NTR
Estudiante
Estudiante

Masculino
Mensajes totales : 10
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

La Aparición del Shichibi Empty Re: La Aparición del Shichibi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.